• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas a las que han pedido que adelgacen para protagonizar un filme [FOTOS]

Estas celebridades han pasado por un mal momento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mundo de los famosos es algo complicado. Algunas celebridades han pasado por momentos realmente penosos. Las casas productoras son muy estrictas cuando buscan personas para interpretar a algún personaje, y en diversas oportunidades les han pedido bajar de peso.

    Jennifer Lopez

    Jlo comenzó su carrera tocando puertas y en una entrevista para un medio televisivo, reveló que le solían decir que tenía que bajar de peso, pero a ella no le importaba. "Llegó un punto que dije: 'Así soy yo. Esta es mi forma'", comentó.

    Ashley Benson

    La actriz ha dicho que ha sido criticada por estar supuestamente subida de peso para ciertos papeles. "A veces me dicen que baje de peso. Y yo pienso: '¿Qué?, ¿quieres que sea un cadáver?'", comentó en una de sus entrevistas.

    Ashley Graham

    La modelo no la ha pasado muy bien, pues asegura que una vez le pusieron dinero en la mesa y le dijeron:  “si bajas de peso, pudieras tener más billetes”.

    Carrie Fisher

    La fallecida actriz reveló en una ocasión que la hicieron bajar 15 kilos para su papel en una de las película de Star Wars. "No querían contratar todo mi cuerpo, solo tres cuartos".

    Jennifer Lawrence

    La actriz detesta escuchar la palabra dieta. Ella contó que una persona le dijo que estaba gorda y que iba a perder el trabajo si no perdía peso.

    Kelly Clarkson

    La cantante no ha tenido reparos a la hora de hablar de su peso tras dar a luz a su hija y asegura que no le importan las críticas recibe en las redes respecto a su figura.

    Kourtney Kardashian

    La mayor de las Kardashians fue criticada por el propio padre de sus hijos, Scott Disick, quien en el reality que protagoniza el clan le comentó que tras dar a luz a su tercer hijo se le estaba haciendo difícil bajar de peso.

    Amber Riley

    La actriz de Glee reveló que un director le dijo que baje de peso, pero decidió que no iba a cambiar su forma de ser para complacer a otros.

    Khloé Kardashian

    La celebrity siempre ha sido comparada con sus hermanas. "No pensé que estaba gorda hasta que estuve en la televisión y los medios hablaban de mi peso", comentó en una entrevista.

    Tyra Banks

    La supermodelo recordó en una entrevista en People que cuando modelaba, su agencia tenía una lista de diseñadores que no la querían a ella por su cintura. "Yo pesaba 57 kilos para aquel entonces", observó Banks.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas a las que han pedido que adelgacen para protagonizar un filme [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY