• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los periodistas que pudieron conversar con Paolo Guerrero

Instagram se llenó de fotografías de Paolo Guerrero y algunos periodistas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los periodistas que pudieron conversar con Paolo Guerrero
    ¿Quiénes son los periodistas que se reunieron con Paolo Guerrero?

    El jugador Paolo Guerrero decidió reunirse con un grupo de periodistas para limpiar su imagen y dejar en claro todas las dudas. Las fotos fueron publicadas en las cuentas de Instagram de los comunicadores.

    Como sabemos, el futbolista está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que el TAS decidió sancionarlo con 14 meses de inactividad, lo que lo inhabilita de jugar en el Mundial Rusia 2018. Sueño que esperamos todos los peruanos por 36 años.

    El día martes 15 de mayo, Guerrero llegó al Perú junto a su madre Peta Gonzáles y su novia Thaísa Leal. En el aeropuerto, lo esperó una multitud de gente que quiso mostrarle su apoyo, sin embargo, el “Depredador” no pudo disimilar su  tristeza.

    Paolo no pudo dar declaraciones largas a la prensa, pero hoy se pudo ver diversas fotografías en Instagram del jugador con algunos periodistas del país. El Depredador decidió reunirse con los comunicadores para aclarar todas las dudas.

    Paolo Guerrero se reunió con Mónica Delta y Pedro Tenorio de Latina, con Mávila Huertas, Federico Salazar y Verónica Linares de América Televisión. Del canal Panamericana, asistió la periodista Marisol García Freund, conductora de “24 Horas”.

    El canal ATV también estuvo presente, con Pamela Vértiz y Beto Ortiz y Renato Cisneros fue en representación de RPPTV.

    Por último, también estuvo Nicolás Lúcar, conductor de Exitosa Televisión.

    Del encuentro se sabe que Paolo respondió a todas las interrogantes que tenían los periodistas y su madre, doña Peta Gonzáles también estuvo en la reunión.

    ¡Mira las fotos en Instagram!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los periodistas que pudieron conversar con Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY