• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López: La pequeña Alaïa le pide una hermanita a la conductora de Telemundo

La bella conductora de Telemundo contó que su hija de tres años le viene pidiendo unahermanita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López: La pequeña Alaïa le pide una hermanita a la conductora de Telemundo
    Hija de Adamari López le pide una hermanita

    La pequeña Alaïa es muy decida y específica en sus solicitudes. Adamari López contó que su hija de tres año le pide una hermanita. 

    "Está muy graciosa e inteligente. Ella pide una hermanita. Una de las mamás de su compañera de escuela estaba embarazada y ella decía que mamá también está embarazada, que va a tener una bebé", comentó la guapa conductora. 

    Ante ello la puertorriqueña no dudo en afirmar que lo comentado por su pequeña aún no sucede, pero sí está dentro de sus planes tener otro bebé junto a su pareja Toni Costa.

    "Lo deseo y lo estoy buscando. Sigo con mi terapia de acupuntura para fertilidad, que es lo único que estoy haciendo, tomando mi ácido fólico y cuidándome para estar preparada cuando suceda", indicó la presentadora de Un Nuevo Día.

    Muchos señalan que la Alaïa es una réplica exacta de la actriz, pero ella también ve cosas de su pareja en la niña. "Yo la veo con mucho de Toni. He puesto fotos en las que se parece mucho a Toni y a su familia. También tiene rasgos de mi mamá". 

    Asimismo, Adamari López contó que a pesar que la pequeña no pudo conocer a su abuela, ella siempre le cuenta historias de sus abuelos y cuando Alaïa ve fotos dice "mi abuelita está en el cielo".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López: La pequeña Alaïa le pide una hermanita a la conductora de Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY