• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga sigue los pasos de Kylie Jenner y lanzará su propia línea de maquillaje

La cantante Lady Gaga también lanzará su propia línea de maquillaje al igual que Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga sigue los pasos de Kylie Jenner y lanzará su propia línea de maquillaje
    Lady Gaga también lanzará su propia línea de maquillaje como Kylie Jenner.

    Lady Gaga es considerada como uno de los íconos más grandes de la moda. Su estilo irreverente y su nulo miedo para probar nuevas tendencias la convirtió en una celebridad difícil de olvidar. Pero esta vez no nos sorprende con otro éxito musical o un outfit atrevido, sino con algo más grande: el lanzamiento de su propia línea de maquillaje.

    Debemos recordar que Lady Gaga siempre se ha distinguido por ser una cantante con un estilo propio, por ello creó una casa de diseño llamada “Haus of Gaga”. Aquí no solo tiene profesionales que realizan de manera especial todas las vestimentas que utiliza en cada uno de sus conciertos, sino también es ella la que encabeza este equipo de expertos para diseñar y mejorar todos los días su imagen.

    Como sabemos, el maquillaje para Lady Gaga se convierte en uno de los principales elementos para crear a la perfección el concepto que desea plasmar en cada una de sus presentaciones. Por ello, la cantante se unirá a la fila de celebridades que crearon su propia línea de maquillaje como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Rihanna.

    Hace poco se supo que Lady Gaga registró de manera casi secreta el nombre “Haus Beauty”, de esta manera se confirmaría que lanzará  al mercado una sofisticada línea de productos de belleza.  

    Si bien es cierto que la nueva propuesta de Lady Gaga no solo tendrá todos los productos de maquillaje como sombras, base o labiales, sino también elementos importantes para el cuidado de tu piel como aceites perfumados y tratamiento faciales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga sigue los pasos de Kylie Jenner y lanzará su propia línea de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY