• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 5 fotos de Kendall y Bella Hadid que muestran el significado de la amistad

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid demuestran que su amistad vale más de lo que muchos imaginan. Así lo dejan ver con las fotografías que comparten en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: 5 fotos de Kendall y Bella Hadid que muestran el significado de la amistad
    Fotos que revelan la buena amistad de ambas modelos

    Su amistad es inquebrantable. Todos saben que Bella Hadid y Kendall Jenner son muy buenas amigas y suelen compartir muchos momentos juntas. Las modelos no tienen porque ocultar y las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de cada una de ellas lo demuestran. 

    A la hora de compartir una instantánea, las jóvenes no dudan en demostrar a sus seguidores lo bien que la pasan juntas y la buena relación de ambas, más que amigas se podría decir que tienen un vínculo de hermandad. 

    Es que estas muchachas no solo comparten buenos momentos juntas, sino mucha complicidad, salidas, viajes y hasta un toque de drama, como toda relación de dos personas. 

    Sin embargo, cuando nos ponemos a pensar cómo empezó la amistad de las modelos más exitosas del mundo de la moda nos imaginamos que lo hicieron trabajando o por un amigo. Pero, esto fue negado años atrás por Bella, todo empezó a través de Twitter.

    "La conocí antes de empezar a modelar. Tenía probablemente 14 o 15 años. Nos reunimos para comer sushi y hemos sido mejores amigas desde entonces. Es un ser humano muy importante que conocí online", contó Hadid.

    Incluso, la misma Kendall Jenner reveló que su amistad con Bella Hadid comenzó antes que su relación con Gigi. No queda duda que esto solo es el inicio y su amistad seguirá creciendo. Por eso, te dejamos algunos momentos que las modelos compartieron en su Instagram

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: 5 fotos de Kendall y Bella Hadid que muestran el significado de la amistad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY