• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sakura Cardcaptors: Clear Card: conoce la traducción de la canción “Rocket Beat”

Si eres fanática de SakuraCardcaptors, esta traducción de la canción “Rocket Beat” delsegundo opening del anime te va a encantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sakura Cardcaptors: Clear Card: conoce la traducción de la canción “Rocket Beat”
    Conoce la traducción de la canción “Rocket Beat” perteneciente al anime Sakura Cardcaptors

    Sakura Card Captors: Clear Card, fue uno de los animes más esperados por grandes y chicos, ya que cuenta nuevas aventuras de la pequeña Sakura y de sus cartas Clow que quedaron inconclusas en los años noventa.

    Aunque el amine ya está por finalizar, nos ha dejado grandes momentos como la lucha épica de las clear card Blaze y aqua. Wapa, si eres fans de esta serie, nosotras te dejamos la traducción de la canción “Rocket Beat”, que es el segundo opening de este anime.

    Rocket Beat

    Es un momento que nadie ha vistoEs mi Corazón que me mueve.Está lleno de "No sé"Hay estoy esperando "Muchospor primera vez"Cada mañanaparece un color de cielo diferenteMe sorprende muchas veces.Incluso ahora ha nacido "ahora".Mis pensamientos desbordados continúan en mi corazón.Y seguramente...Es un momento que nadie ha vistoEs mi corazón que me mueveEstá hecho solo de cosas brillantesNo puedo hablar con nadieTengo el poder para encontrar el futuroSiempre estoy buscando lo más importante.En cualquier momento

    Canción traducida por sakuracardcaptors.wikia.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Sakura Cardcaptors: Clear Card: conoce la traducción de la canción “Rocket Beat”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY