• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas serán las encargadas del maquillaje de Meghan Markle y no creerás quienes son

El maquillaje de Meghan Markle estará a cargo de personas muy especiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas serán las encargadas del maquillaje de Meghan Markle y no creerás quienes son
    Descubre quién será la maquilladora estrella de Meghan Markle.

    A tan pocos días para que se celebre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los eventos más importantes y esperados del año, todas las cámaras apuntan hacia la novia, preguntándonos quién será el profesional que se encargue de su maquillaje especial.

    La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle ha llamado la atención más de lo normal por casi el completo hermetismo que lleva en todos sus preparativos. Sin embargo, los rumores dictan que la exactriz usará dos vestidos durante todo el evento, uno de ellos diseñado por la firma Ralph and Russo.

    Un punto importante que nadie sabía era sobre quién sería el encargado de maquillar a Meghan Markle para este magnánimo evento. ¿Sería una maquilladora profesional internacional o alguien dentro de la realeza? ¡Ahora te lo revelamos!

    En una entrevista reciente, una fuente muy cercana a la novia reveló quiénes serían las encargadas del su maquillaje. Y a diferencia de lo que muchos pensábamos, Meghan Markle no contratará a ningún maquillador profesional o reconocido mundialmente.

    Pero esto no quiere decir que la novia irá al natural a su boda, lo que pasa es que la maquillarán dos personas muy especiales: ¡sus mejores amigas!

    "Ella tiene dos amigas que viajarán desde América para maquillarla. No son profesionales, sólo son dos de sus amigas más cercanas", aseguró la fuente.

    Otro dato importante sobre la boda del año y las amigas de Meghan Markle que reveló la fuente fue el siguiente: "Ellas se quedarán en el castillo de Windsor y ahí recibirán todas las atenciones necesarias que deben tener como parte del staff de la boda".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas serán las encargadas del maquillaje de Meghan Markle y no creerás quienes son

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY