• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó al Perú acompañada de este "amiguito" y nadie se dio cuenta

Paolo Guerreropor fin pisó suelo peruano junto a su novia Thaísa Leal y un “amiguito” de la modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó al Perú acompañada de este "amiguito" y nadie se dio cuenta
    El amiguito de Thaísa mide a apenas unos 20 centímetros.

    El eterno capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, por fin llegó a Lima tras una dura decisión del TAS, en el cual lo inhabilita de jugar en el Mundial Rusia 2018. El Depredador no estuvo solo en su llegada, ya que su novia Thaísa Leal lo acompañó en todo momento y también un "amiguito" que pasó desapercibido por toda la prensa local.

    Este amiguito es nada más y nada menos que el pequeño perro de Thaísa Leal que lo mantuvo en sus brazos todo el tiempo. La mascota es de raza Pomerania o también conocido como Spitz enano alemán, Lulú de Pomerania, entre otros.

    Los perritos de raza Pomerania tienen un peso de 1.4 a 3.2 kilos, su cabeza tiene forma triangular, lo que le da cierto aspecto a un pequeño zorro. Las orejas son diminutas y alzadas, su colita se caracteriza por tener  una curva que muchos consideran adorable.

    El cuidado del pelo de estas mascotas  es muy complicado, ya que siempre se tiene que estar peinando y también acondicionando, pues su larga y hermosa cabellera es muy débil y tienden a quebrarse o enredarse.

    Aún se desconoce el nombre del pequeño amigo de Thaísa, pero  esperemos que en poco tiempo salga a la luz. Muchos fanáticos de la modelo se percataron de la mascota y no dudaron en sacarle fotos, ya que el can se ve en muy buenas condiciones de salud.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    No hay que ser adivinos para saber que la novia de Paolo Guerrero es una muy buena mujer, ya que lo viene apoyando en sus momentos más difíciles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: Thaísa Leal llegó al Perú acompañada de este "amiguito" y nadie se dio cuenta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY