• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el costoso regalo que recibió Thalía por el Día de la Madre

Thalía utilizó su cuenta de Instagram para presumir su costoso y deslumbrante regalo que recibió de parte de su esposo por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el costoso regalo que recibió Thalía por el Día de la Madre
    Este fue el ostentoso regalo que recibió Thalía de su esposo Tommy Mottola.

    ¡Qué envidia! La emperatriz de la belleza, Thalía, utilizó su cuenta de Instagram, no para mostrar su última rutina de belleza, ni sus ejercicios para bajar de eso en tan solo una hora, sino para presumir su costoso regalo que recibió por el Día de la Madre.

    El empresario Tommy Mottolo, esposo de Thalía,  la sorprendió con un costoso regalo que fue un Bentley descapotable de color negro, algo que ni se lo esperaba la también actriz, ya que sus gritos de asombro evidenciaban su alegría ¿quién no?

    La sorpresa fue tan grande que Thalía se puso a llorar de la emoción. Cabe mencionar que Tommy está muy acostumbrado a dar “pequeños detalles” a su esposa, ya que 2017 por motivo del cumpleaños de la Emperatriz de la belleza, él le regaló un lujoso Tesla blanco.

    En su cuenta de Instagram, Thalía le respondió a su esposo con un tierno video en el que se ve a la familia junta.

    Wapa, con la reacción de la cantante sacamos una simple y evidente conclusión: no importa los millones de dólares que tengan, un Bentley descapotable siempre será una gran sorpresa para todos.

    Aquí te dejamos el video donde Thlía nos demuestra el gran amor que le tiene a su auto nuevo y claro, a su esposo.  Recuerda que este hecho sucedió por el Día de la Madre.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el costoso regalo que recibió Thalía por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY