• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer africana es forzada a retirarse de un avión por su “fuerte olor”

La mujer y sus hijos fueron obligados a bajarse del vuelo de la aerolínea United Airlines y el caso se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer africana es forzada a retirarse de un avión por su “fuerte olor”
    Mujer africana es obligada a bajarse de un avión

    Un caso de discriminación que involucra a la conocida empresa United Airlines se ha hecho viral en las últimas semanas.La compañía de vuelos, está siendo demandada por una mujer africana de nombre Queen Obioma. Ella menciona que la compañía tuvo un acto de discriminación en su contra y no pararon hasta echarla del avión.

    El conocido diario Houston Chronicle publicó la historia de Queen en su edición en línea. El medio menciona que el cuatro de marzo la mujer fue obligada (junto con sus pequeños hijos) a bajarse del avión por las quejas de otro pasajero.

    Todo empezó cuando Obioma pretendía viajar a San Francisco  pero cuando se subió al avión, se topó con hombre de raza blanca, quien estaba sentando en su asiento en primera clase. La mujer le dijo que ese lugar le pertenecía, pero el sujeto no quiso moverse de su silla. Queen no exigió más y decidió sentarse en otro lugar.

    Después del suceso, la mujer más tranquila se dirigió al baño y en cuanto regresó a su asiento, el mismo hombre no la dejó entrar. Al instante, aparecieron dos trabajadores de la aerolínea y le dijeron que por órdenes del capitán, ella tenía que retirarse del avión porque un pasajero se quejó de su “fuerte olor”.

    Después del incidente, Queen Obioma ha decidió poner una demanda en contra de la empresa por discriminación. Se sabe que no es la primera vez que la compañía tiene esta clase de problemas, pues en una ocasión, llegaron a sacar a un pasajero a golpes y el caso también se hizo viral.

    Esperamos que casos como este no se vuelvan a repetir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer africana es forzada a retirarse de un avión por su “fuerte olor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY