• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las seis mejores heroínas del mundo Marvel [FOTOS]

Mira la fotogalería y elige a tu heroína favorita Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchas de nosotras amamos lo cómics y tenemos una superheroína favorita. Así que en la siguiente fotogalería, te daremos a conocer a las siete mejores mujeres superpoderosas, creadas por Marvel Comic. En esta lista, podrás encontrar a las más carismáticas, las más peligrosas y las más especiales.

    Titania 

    Ella absorbe involuntariamente los recuerdos, fuerza física, y en caso de personas con superpoderes, las habilidades de cualquiera que toca. Esto impide que tenga contacto físico con otros, incluyendo a su pareja de mucho tiempo, Gambito. Y ha sido un miembro popular y consistente de los X-Men desde la década de 1980

    Mujer Invisible

    ¿A quién no quisiera tener este poder? La amamos, forma parte esencial de los cuatro fantásticos y sus poderes se fueron incrementando con el paso del tiempo, y a la invisibilidad le siguió la posibilidad de proyectar campos de fuerza.

    Capitana Marvel

    Carol Danvers es una de esas mujeres de aspecto arrollador pero llena de imperfecciones, de las que siempre se recupera. Es posiblemente, ahora, la más esperada. Pues, según spoilers, ella se encargará de salvar al mundo que esta bajo el poder de Thanos.

    Tormenta 

    Ella es toda una diosa, esta mujer es muy sexy ¡Nos encanta! Su trayectoria con los hombres X ha sido inmaculada, convirtiéndose con el paso de los años en una de sus líderes

    Viuda Negra 

    No hay una mujer más letal en el mundo. Y porque ha ido de aquí para allá derrochando clase, peligro y sensualidad. Poco después de ser creada, Natasha se unió a los vengadores y fue aquí donde se robó el corazón del increíble Hulk.

    Bruja de Escarlata 

    El caos siempre atrae. De un modo u otro, la Bruja Escarlata ha terminado resultando esencial en el Universo Marvel. Además, es hija del peligroso Magneto y hermana del controvertido Mercurio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las seis mejores heroínas del mundo Marvel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY