• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se comprometió con el padre de su hija Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron después 3 meses del nacimiento de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner se comprometió con el padre de su hija Travis Scott
    Kylie Jenner y Travis Scott se van a casar.

    ¡Se oyen campanas! Después de tres meses de dar a luz a su primera hija, Kylie Jenner se habría comprometido al fin con el rapero Travis Scott.

    Una fuente cercana a la pareja confesó la revista Touch Weekly que la joven pareja decidió tomar esta importante decisión para así consolidar su relación y formar una familia estructurada para la hija que tienen en común: Stormi.

    Los rumores del compromiso se hicieron más fuertes hace unos días cuando Kylie Jenner lució un hermoso anillo durante sus últimos días de vacaciones con el rapero.

    La misma fuente que contó sobre el supuesto matrimonio, también informó que la empresaria bromeaba sobre el importante acontecimiento, asegurando que sería “la boda del siglo”, superando el matrimonio del príncipe Harry con la actriz Megan Markle en Londres.

    Pero al parecer, Kylie Jenner estaría dispuesta junto al padre de su hija a gastar una fuerte cantidad de dinero con tal de tener una boda de ensueño. El monto ascendería a 10 millones de dólares para poder costear todos los gastos que piensan realizar para el magnánimo evento.

    Cabe resaltar que la exitosa pareja habría dicho en más de una ocasión que vivirían en casa separadas después del nacimiento de Stormi, sin embargo, la convivencia ha hecho que su relación se fortalezca a tal punto de querer llevarla a otro nivel.

    Sin lugar a dudas, la pequeña Stormi, quien nació el 1 de febrero de este año, habría sido todo lo que Kylie Jenner y Travis Scott necesitaban para formalizar su relación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner se comprometió con el padre de su hija Travis Scott

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY