• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero le agradece a su madre su amor incondicional con este emotivo mensaje en Instagram

El amor de madre es único y Paolo Guerrero tuvo este hermoso detalle al compartir esta imagen en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero le agradece a su madre su amor incondicional con este emotivo mensaje en Instagram
    Mira esta hermosa dedicatoria de Paolo Guerrero a su madre. (Foto: Instagram!

    Paolo Guerrero está pasando por un momento muy delicado. Sin embargo, la mujer que lo acompaña noche y día es su madre, Doña Peta. Ante esto y en agradecimiento, el aún capitán de la selección peruana de fútbol, le dedicó estas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

    No solo por ser el Día de la madre, sino por agradecerle por todo el amor infinito que su progenitora le brinda día a día. Y es que, el seleccionado sabe apreciar estas muestras de cariño que solo "Mamá Peta" sabe dárselo. Ante este hermoso gesto, de inmediato sus millones de seguidores, no dudaron en felicitar al conocido "Depredador".

    "Una madre es... lo más importante que tenemos en la vida. Feliz día mami y mamitas del mundo entero. Te amo!, fue lo que escribió el futbolista en este día especial.

    Como se sabe, tras conocerse el fallo del TAS, Doña Peta brindó una entrevista donde se mostró muy indignada por la sanción que Paolo Guerrero recibió. Son 14 meses que el futbolista no podrá jugar el deporte que más ama.

    Tras su llegada a Lima, vimos a Paolo Guerrero y Doña Peta más unidos que nunca y es que el amor de madre solo es uno y nuestro seleccionado lo tiene muy claro. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero le agradece a su madre su amor incondicional con este emotivo mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY