• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: futbolista llegó al aeropuerto entre bombos y platillos de los fans

Paolo Guerrero por fin pisó suelo peruano para sentir el calor de todos su fans tras fallo del TAS que impide que juegue en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: futbolista llegó al aeropuerto entre bombos y platillos de los fans
    Paolo Guerrero llegó al Perú.

    ¡Por fin en Perú! El eterno capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, por fin pisó suelo peruano entre bombos, platillos y el amor de todos los fans que creen en la inocencia del Depredador. Cabe mencionar que Paolo viene desde Brasil, para encontrarse con su fanática número uno, su madre.

    Los fans de Polo Gurrero se situaron a las afueras del aeropuerto Jorge Chávez  desde las 7 de la mañana, incluso varios de ellos llevaron bombos, pancartas, panderetas y diversos instrumentos de aire para darle una gran bienvenida a su jugador estrella. Un dato que nos brindan, es que Paolo no está solo, sino que lo acompaña Thaísa Leal.

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero está pasando por momentos difíciles, ya que el TAS dictaminó 14 meses de sanción para el jugador estrella de la selección peruana. Con esta sentencia, el delantero no podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

    Doña Patronila, la madre de Paolo,  expresó en los medios de comunicación su desacuerdo ante esta sentencia que inhabilita a su hijo a poder jugar con sus compañeros en el Mundial Rusia 2018, sueño que muchos peruanos han tenidos por muchos años.

    Como se recuerda, el capitán de la selección peruana dio "positivo" por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras un control efectuado el pasado 5 de octubre después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

    El delantero volvería a las canchas de fútbol en el mes de enero de 2019

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: futbolista llegó al aeropuerto entre bombos y platillos de los fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY