• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero se pronuncia después de la sanción del TAS

El jugador de fútbol Paolo Guerrero decidió compartir un video en su cuenta de Facebook, después de la sanción de 14 meses que le dio el TAS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero se pronuncia después de la sanción del TAS
    Paolo Guerrero se pronuncia

    Hoy todos nos enteramos de una pésima noticia, y es que el Tribunal Deportivo (TAS) confirmó que la sanción del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero ascendió a 14 meses y no estará presente en el Mundial Rusia 2018. Por ello, el ‘depredador’ compartió un video en su cuenta de Facebook.

    El delantero de la selección peruana compartió  en su cuenta oficial de Facebook, el video donde aclara la situación.

    El jugador explica lo que pasó y pide disculpas a todos sus hinchas:

    “Quería contarles que en el curso de este proceso demostré que nunca he consumido una droga; segundo, nunca tuve la intención de mejorar mi performance, no tendría por qué cosumirlo. Eso fue probado en la FIFA, la WADA y el TAS. Tercero, estaba bajo régimen de mi equipo, de la FPF, bajo protocolos de seguridad y nutrición. Tomé un té que el mozo no debería haber servido a un jugador profesional, y eso ya fue probado. Lo que no se comprueba es cómo pueden darme 14 meses, sacarme el sueño de jugar un Mundial, sin justificación o algún argumento”.

    “Entonces yo de verdad, a las personas que contribuyeron para esta vergonzosa injusticia, y que me están robando el Mundial y mi carrera espero que consigan dormir en paz. Las siguientes medidas y acciones las estoy analizando con mis abogados. Me basta agradecer a todos mis hinchas, a los que creen en mí, a los que están de mi lado, los que saben lo profesional que soy, continúen creyendo en mí. Creo en la justicia, creo en Dios y creo que todo se va a solucionar”. Finalizó Paolo Guerrero.

    Mira el video en la cuenta oficial de facebook del jugador:

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero se pronuncia después de la sanción del TAS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY