• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek se muestra en Instagram más enamorada que nunca de su esposo

Salma Hayek demuestra en Instagram el profundo amor que siente por su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek se muestra en Instagram más enamorada que nunca de su esposo
    Salma Hayek se muestra más enamorada que nunca de su esposo y así lo demuestra.

    ¡Que viva el amor! La talentosa actriz mexicana Salma Hayek junto al empresario francés Francois-Henri Pinault, se ha convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Y esto se ve reflejado en la foto que compartió en Instagram la actriz.

    Salma Hayek demostró que el amor que siente por su esposo Francois-Henri Pinault aún perdura a pesar de todo el tiempo que llevan de casados al publicar una foto con él por medio de su cuenta de Instagram.

    En la imagen, la actriz aparece sentada sobre las piernas de Francois luciendo más guapa y sonriente que nunca. Salma estaba con un hermoso vestido blanco de encaje que tenía botones dorados en el medio. Su maquillaje era suave, resaltando solo sus rojos labios.

    Por su parte,  Francois-Henri Pinault estaba vestido con un outfit completamente negro, el cual dejaba que destacara la enorme sonrisa que le provocaba su esposa.

    No fue necesario para la actriz escribir alguna palabra en la descripción de la foto, solo puso una serie de corazones y dejó que la imagen hable por sí sola, reflejándose el puro amor que siente por su compañero de vida.

    La actriz de 51 años publicó también otra fotografía en donde aparece su marido frente a un grupo de importantes mujeres de la industria cinematográfica en Cannes después de que concluyera la protesta por la equidad de género en Hollywood.

    De esta manera,  Salma Hayek quiso homenajear a su esposo por Instagram, quien al igual que ella, no ha parado de luchar por su cometido.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek se muestra en Instagram más enamorada que nunca de su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY