• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Estos son los goles que nos llevaron a la Copa Mundo [VIDEO]

Estos fueron los cinco goles de Paolo Guerrero que llevaron a la selección peruana a clasificar al Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Estos son los goles que nos llevaron a la Copa Mundo [VIDEO]
    Estos son los mejores goles del capitán de la selección peruana

    Falta muy poco para llegar al esperado Mundial Rusia 2018 y la emoción de todos los peruanos se vive con pasión. Por ello, es imposible negar el esfuerzo que puso cada uno de los jugadores de la selección peruana para lograrlo. 

    Es más, como olvidar aquél gol marcado como tiro libre que nos llevó al repechaje contra Nueva Zelanda, pese a que la FIFA lo señaló como autogol del colombiano David Ospina. 

    No obstante, cuando todo lucía perfecto para el país y todos los peruanos, Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días al dar positivo en el resultado analítico adverso del partido disputado en la Bombonera, ante Argentina.

    A pesar de todo lo que debe afrontar el seleccionado, es imposible negar el buen desarrollo que tuvo el jugador peruano durante el proceso de Eliminatorias. Acá te hacemos un recuento de sus mejores goles

    1. Perú - Chile 

    Este partido se disputo durante la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde perdimos 3-4 contra el rival del Sur.

    2. Perú - Venezuela

    El juego se desarrolló durante la fecha 5 de las Eliminatorias. También fue el último partido de Claudio Pizarro junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerero. 

    3. Perú - Argentina 

    La selección peruana igualó 2-2 a la albiceleste durante la fecha 9. Fue durante la segunda mitad del partido cuando apareció Paolo Guerrero para regalarle un empate a todo el país.

    4. Venezuela - Perú 

    El equipo de Gareca empató 2-2 a la vino tinto durante el segundo tiempo, en la fecha 13 de las Eliminatorias 2018

    5. Perú - Uruguay

    Este partido se desarrolló durante la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la selección peruana ganó 2-1.

    Como se recuerda el último fallo del TAS inhabilita a Paolo Guerrero de jugar durante 14 meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Estos son los goles que nos llevaron a la Copa Mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY