• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina tras el fallo del TAS: "Así son las cosas, Paolo Guerrero"

Magaly Medina comparó el fallo del TAS de Paolo Guerrero con su encarcelación y así anunció la sanción al "Depredador". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina fue la encargada de leer el fallo que dictó el TAS contra Paolo Guerrero. Durante su programa "La Purita Verdad", la conductora hizo un alto para dar a conocer esta noticia que deja fuera del Mundial Rusia 2018, al capitán de la selección peruana de fútbol

    Una noticia de último minuto. Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable", dijo Magaly Medina en su programa.

    Algo que llamó mucho la atención es que Magaly Medina, comparó su encarcelación con el veredicto hacia Paolo Guerrero. La presentadora de Latina señaló que "duele que teniendo la verdad en las manos, nadie te crea". 

    “Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendo, pero así es la vida Paolo Guerrero", comentó en otro momento.

    Recordemos que el TAS publicó en su página web la resolución final de Paolo Guerrero en la que se amplía la suspensión de 6 a 14 meses. A través de las redes sociales, los usuarios criticaron la actitud de Magaly Medina frente al documento, ya que a nivel futbolístico es una baja muy importante que tendrá que asumir el equipo bicolor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina tras el fallo del TAS: "Así son las cosas, Paolo Guerrero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY