• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: TAS confirma que 'Depredador' no jugará en el Mundial Rusia 2018

Fallo del TAS confirmo que capitán de la selección peruana no jugará en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: TAS  confirma que 'Depredador' no jugará en el Mundial Rusia 2018
    Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

    Se confirmó. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que la sanción de Paolo Guerrero ascendió a 14 meses. Es decir, el capitán de la selección peruana no participará en el Mundial Rusia 2018.

    A través de su página oficial, el TAS publicó la resolución que valida el aumento de la sanción de Guerrero de 6 a 14 meses. A pesar, que el jugador ya disputara 3 partidos con el Flamengo antes del fallo. 

    Con este resultado, el seleccionado peruano no podrá a enfrentarse en algún partido de fútbol hasta enero del 2019

    wapa.pe

    Como se recuerda, la FIFA le impuso el castigo luego que el delantero peruano dio positivo en la prueba del dopaje tras el encuentro Perú-Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018

    Ante ello, el 'Depredador' apelaron esta decisión tomada por la FIFA, logrando, Guerrero, reducir el castigo de un año a seis meses.

    Durante todo el proceso, Paolo Guerrero se mostró optimista de poder participar junto a sus compañeros de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: TAS  confirma que 'Depredador' no jugará en el Mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY