• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: La verdad detrás del video que señala a vagabunda como madre de Luis Miguel

Fotografía señalaría a vagabunda como la madre desaparecida del cantante Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: La verdad detrás del video que señala a vagabunda como madre de Luis Miguel
    Video se vuelve viral porque muestra gran parecido entre vagabunda y madre de Luis Miguel.

    Existen varias teorías sobre el paradero de Marcela Bastieri, mamá de Luis Miguel, pues tras varios años de su desaparición el hecho sigue siendo un misterio.

    Estos rumores se despertaron luego del estreno de la popular serie que cuenta la vida del "Sol de México". Incluso usuarios, en las redes sociales, hicieron viral un video de una vagabunda con características similares a la italiana. 

    El video fue grabado en Buenos Aires, Argentina, hace unos meses atrás. Los que causó mayor conmoción a los usuarios es el gran parecido de ambas mujeres. Ante ello, decidieron interrogarla para ver si tenía algún parentesco con el cantante.

    El video publicado en Youtube rápidamente alcanzó más de 11 mil vistas y los usuarios hicieron su mayor esfuerzo para que Luis Miguel pueda verlo; sin embargo se llevaron gran decepción al enterarse que se trataba de una mujer española que su familia la daba por muerta y no Marcela Bastieri. 

    El verdadero nombre de la vagabunda es Honorina Montes y contó que se encontraba fuera de casa hace más de 24 años, cuando fue enterrada simbólicamente por sus hijos luego de desaparecer sin dejar noticias de sus paradero.

    Mientras tanto Marcela Bastieri sigue sin dar señales y hasta el momento ni la prensa pude dar con su ubicación. Solo queda seguir especulando sobre el hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: La verdad detrás del video que señala a vagabunda como madre de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY