• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero mandó tierno mensaje a Doña Peta por el Día de la Madre [FOTO]

Paolo Guerrero dedicó un tierno mensaje por InstagramaDoña Peta por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero mandó tierno mensaje a Doña Peta por el Día de la Madre [FOTO]
    Este es el tierno mensaje que le dedicó Paolo Guerrero a su mamá por Instagram.

    Paolo Guerrero retomó exitosamente su carrera futbolística en el Flamengo, un equipo brasileño, después de estar inactivo por seis meses. Pero a pesar de tener una agenda agitada, el “Depredador” se dio tiempo para saludar a su mamá por Instagram por el Día de la Madre.

    El jugador compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual se le ve junto a su mamá, Petrolina Gonzales, también conocida como Doña Peta. En la imagen, el delantero peruano dedicó un tierno mensaje no solo a su mamá, sino a todas las madres del Perú.

    “Una madre es... lo más importante que tenemos en la vida❤️. Feliz día mami y mamitas del mundo entero. #teamo”, escribió Paolo Guerrero.

    La tierna foto de Doña Peta y Paolo Guerrero se hizo viral en menos de una hora, llegando a recolectar más de 40 mil likes y casi 400 comentarios.

    Sus más de 2 millones de seguidores de Instagram de Paolo Guerrero no esperaron más y llenaron la foto de halagadores comentarios hasta en portugués,  ya que el jugador ha ido cosechando fieles hinchas en el Flamengo.

    “Waoo..una gran madre hizo a un gran hombre...Felíz dia a tu bella madre y a todas las mamitas del mundoooo.”, comentó uno de sus fans.

    Otros comentarios en Instagram hacían alusión sobre los grandes deseos que tiene la hinchada peruana en que participe Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

    “José Paolo Guerrero Gonzales... POR TU MAMACITA Doña Peta. Esperamos verte en Rusia”, escribió otro seguidor.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero mandó tierno mensaje a Doña Peta por el Día de la Madre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY