• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rugrats: La conmovedora carta de la mamá de Carlitos antes de morir

Wapa, hoy recordamos una de las historias más tristes, pero también más bellas de la serie infantil "Los Rugrats": La carta viral de la madre de Carlitos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rugrats: La conmovedora carta de la mamá de Carlitos antes de morir
    Carta de la mama de carlitos

    Los Rugrats es una de las series animadas más populares y queridas de los años 90. Sus divertidas aventuras y sus simpáticos personajes nos hicieron reír y emocionarnos en cada episodio. Sin embargo, hay un detalle que muchos fans desconocen y que tiene que ver con la mamá de Carlitos, uno de los protagonistas. ¿Qué le pasó a la mamá de Carlitos? ¿Por qué nunca apareció en la serie? ¿Qué le dijo a su hijo antes de morir?

    En este artículo, te revelamos el secreto mejor guardado de los Rugrats: la carta que le dejó la mamá de Carlitos a su familia. Te advertimos que es un texto muy conmovedor y que te hará ver a Carlitos con otros ojos. ¿Quieres saber qué decía la carta? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

    Tommy, Carlitos, Fili y Lili, nos hicieron pasar tardes muy divertidas, pero existe una historia dentro del programa que nos conmovió y nos sigue conmoviendo hasta el día de hoy: La historia de Carlitos. El bebé, de dos años, era el único del grupo que no tenía mamá.

    wapa.pe

    En diferentes capítulos, se pudo observar que el niño pelirrojo se mostraba bastante triste al ver como los otros bebés si tenían una madre, pero a inicios de la tercera temporada la pena llegaría a su fin.

    Después de la segunda película “Rugrats en París”, el padre de Carlitos conoce a Kira Watanabe-Finster y se casa con ella. Desde ese momento, Kira toma el papel de madre con el bebé y la pena para él se termina.

    Pero en esta ocasión, queremos recordar el capítulo donde Carlitos encuentra una hermosa y conmovedora carta que su madre le escribió antes de morir:

    Carta que la mamá de Carlitos le dejó a su hijo

    Mi dulce y pequeño Carlitos, pienso que tengo que dejarte.⁣

    Este poema es para decirte dónde siempre podrás encontrarme:⁣

    Cuando el viento sople suave esa será mi mano sobre tu rostro, y cuando el árbol te dé sombra esa seré yo cubriéndote con mi abrazo.⁣

    Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo haciéndote cosquillas.⁣

    Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de alegría.⁣

    Cuando la hierba te envuelva, seré yo sosteniéndote fuerte.⁣

    Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote las buenas noches.

    wapa.pe

    No cabe duda que la historia de Carlitos es una de las más lindas de todas.

    Wapas, no se olviden de darle un enorme abrazo a su mamá todos los días, y no solo esperen a fechas especiales. El amor incondicional de mamá es el regalo más preciado de la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rugrats: La conmovedora carta de la mamá de Carlitos antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY