• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por antojo de un helado, joven causó un gran accidente

Una joven de 14 años atropelló a una pareja y ella solo argumentó que manejó rápido porque quería comerse un helado de crema. ¡Mira el video de YouTube que se hizo viral! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por antojo de un helado, joven causó un gran accidente
    La joven pudo haber causado la muerte de estas personas. (Foto: Captura YouTube)

    ¡Pudo causar la muerte! En la plataforma de YouTube ha empezado a circular un video viral donde se puede observar cómo una joven de 14 años atropella a una pareja que se encontraba comiendo. Según la policía, la joven señaló que manejó muy rápido y no pudo controlar el timón del vehículo porque desea ir "corriendo" por un helado de crema.

    Cabe mencionar que la adolescente se encontraba junto a su hermana mayor, ella señaló que le dio permiso para manejar el vehículo, sin presagiar que estaba cometiendo un grave error. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del local, donde no hubo pérdidas humanas que lamentar.

    Ante este fuerte impacto, la pareja resultó con heridas leves y aunque se les ve a ambas hermanas algo asustadas, prefirieron mantener la calma y conversar con las personas que habían atropellado.

     La policía investiga el caso, ya que se cometió una falta muy grave porque la joven no contaba con permiso para conducir. Además de eso, sus padres o apoderados deberán hacerse cargo de pagar los daños que cometieron al establecimiento donde la mesa y las sillas fueron partidas por el fuerte impacto.

    En las imágenes del video viral de YouTube, se puede observar la fuerza con que el auto choca contra las mesas y las personas que se encuentran conversando salen despavoridas por este accidente.

    Es importante tomar conciencia que no se le puede dar un vehículo para manejar a un menor de edad, sobre todo si no cuenta con la supervisión de un adulto o sus padres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Por antojo de un helado, joven causó un gran accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY