• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de tiburón martillo se volvió viral por esta hermosa y sexy razón

En Facebook se volvieron virales unas fotos de un majestuoso tiburón martillo, pero no por las razones que crees, sino por una persona en particular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de tiburón martillo se volvió viral por esta hermosa y sexy razón
    La foto de este tiburón martillo se volvió viral en Facebook este sexy cazador.

    ¡Es hermoso! Y no lo decimos por el tiburón martillo que se volvió viral en Facebook, sino por su guapo y sexy cazador.  Este domingo, Elliot Sudai se encontraba en Sanibel,  Florida cazando criaturas marinas para su investigación, sin saber que se convertiría en la adoración de todas las mujeres.

    Hace unos días, Elliot logró pescar un inmenso tiburón martillo de 3,6 metros  para colocarle un chip subcutáneo para sus investigaciones marinas, antes de liberar al enorme animal, se tomó una foto para publicarlo en su cuenta de Facebook.

    La instantánea rápidamente se volvió viral y no por el feroz animal, sino por el buen estado físico y los definidos abdominales del investigador de la National Oceanic And Atmospheric Administration.  Los mensajes que recibió el guapo cazador fue: "Sólo puedo ver la perfección de ese espécimen de macho humano. ¡Es fascinante!", “me gustaría ser ese tiburón”, entre otros más.

    Los definidos abdominales le valieron a Elliot Sudai a convertirse en la sensación de Facebook, hasta ha recibido algunas propuestas de amor. Por el momento no se sabe si el guapo investigador está casado, pero las wapas aún guardamos una esperanza de que sea soltero.

    Aquí te dejamos algunas fotos de Elliot las cuales se volvieron viral en Facebook.

    Elliot y el tiburón

    wapa.pe

    EXTRA

    Elliot y una mantarraya

    wapa.pe

    Elliot y un caimán

    wapa.pe

    Wapa, coméntanos si te gustaría saber más de este sexy investigador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de tiburón martillo se volvió viral por esta hermosa y sexy razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY