• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jazmín Pinedo quiere volver a ser madre y así lo confirmó!

Jazmín Pinedo brindó una entrevista en exclusiva a través de nuestro Facebook para comentarnos que le encantaría volver a ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jazmín Pinedo quiere volver a ser madre y así lo confirmó!
    Jazmín Pinedo reveló que le gustaría volver a ser madre.

    La conductora de televisión Jazmín Pinedo, brindó una entrevista a través de nuestro Facebook para darnos algunos alcances sobre sus nuevos proyectos que está emprendiendo este mes, y además nos comentó en exclusiva que le gustaría volver a ser madre ¿Gino Assereto estará de acuerdo?

    La también modelo, recomendó algunos tips a las mamás primerizas para tener un parto sin dolor: “Escucha mucha música, me parece muy bonito el estimular tu pancita, una tinita de agua no muy caliente, camina un poco para que tus muslos se vuelvan fuertes y tengas un parto menos doloroso”, comentó Jazmín.

    Luego de los tips a las mamás primerizas, expresó sus deseos de volver a ser madre. “Yo extrañaba mi panza hasta los seis meses, y cuando manejaba me tocaba mi pancita pero ya no la tengo, me encantaba porque era estar constantemente con tu bebé y me encantaría quedar embarazada de nuevo, es lo que busco y es lo que quiero”.

    Jazmín también confirmó que le gustaría tener un varoncito, y que es lo que está intentado hace muchos meses, pero aún no se da. “Yo estoy buscando hace rato, es la decisión de Dios, cuando lo mande, yo encantada”.

    Además de expresar sus deseos de volver a ser madre por segunda vez, ella comentó que le gusta que su hija, Khaleesi escoja la ropita que ella le gusta, ya que así le da poder para que decida.

    Si quieres saber más sobre Jazmín Pinedo, aquí te dejamos en exclusiva la entrevista que nuestra Wapa Areli Castillo le realizo en las instalaciones del diario La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jazmín Pinedo quiere volver a ser madre y así lo confirmó!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY