• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López llora en vivo por sorpresa de su hija en el Día de la Madre

La actriz de Telemundo, Adamari López, no aguantó las lágrimas por la sorpresa que le dieron por el Día de la Madre. El video fue compartido en la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López llora en vivo por sorpresa de su hija en el Día de la Madre
    Emotiva sorpresa hacer llorar a Adamari López

    La presentadora Adamari López asistió al programa “Un Nuevo Día” de Telemundo como de costumbre, pero no imaginó que iba a ser sorprendida por el día de la madre con un conmovedor video. La sorpresa fue compartida en la cuenta oficial de Instagram del programa.

    En el video se puede observar a su pareja Toni Costa vestido de John Travolta y disfrazó a su hijita Alaïa, en Olivia Newton-John. Ambos se tomaron sus papeles muy en serio y personificaron muy bien a los protagonistas de la película “Grease”.

    La canción que escogieron para sorprender a mamá fue “You’re the one that I Want”. Cabe recalcar que este film es el favorito de Adamari López, por ello no pudo contener sus lágrimas al momento de ver a Toni y a su hijita.

    Como sabemos, la actriz boricua ha pasado por muchas dificultades en su pasado, y Alaïa definitivamente es una bendición que le otorgó Dios. No podemos olvidarnos de resaltar el gran amor que le tiene su actual pareja Toni Costa.

    ¡Mira el hermoso video en Instagram de padre e hija disfrazados de los protagonistas de la conocida película Grease!

    instagram prueba

    Estamos seguros que Adamari López ha de celebrar un feliz día de la madre al lado de la mejor compañía.

    Wapas, no se olviden de tratar como reinas a sus mamis en este domingo y todos los días del año. Ellas se merecen todo el amor del mundo, ya que el cariño de una madre no se compara con nada ni con nadie.

    ¡De parte de todo el equipo de “Wapa”, les deseamos un Feliz Día de la Madre!

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López llora en vivo por sorpresa de su hija en el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY