• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Ángel Jaramillo, la voz del protagonista de “Coco", anuncia concierto en Perú

El niño que prestó su voz para todas las canciones de la película, "Coco"anunció que tendrá un estupendo show en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Ángel Jaramillo, la voz del protagonista de “Coco", anuncia concierto en Perú
    Niño intérprete de la voz de Miguelito de "Coco" llega al Perú

    La película “Coco”, fue sin duda, un éxito en todo el mundo, se tradujo a muchos idiomas y logró conmover hasta la persona más fuerte. El film de Disney obtuvo  el Premio de la Academia a mejor película animada y a mejor canción por “Recuérdame”.

    El Perú no fue la excepción, y las cadenas de cines proyectaron la película por más de dos meses. Para la alegría de muchos peruanos, el niño que le dio vida a la voz del personaje de Miguel Rivera, Luis Ángel Jaramillo, anunció que tendrá un espectáculo en el Perú, en compañía de sus mariachis “El Gallito de Oro”.

    “Estoy emocionado de visitar el Perú y poder cantar las canciones que interpreto en Coco. Estamos preparando un espectáculo con el que espero ganarme el corazón de todos los peruanos”, declaró el pequeño que también estará de gira por los países de Bolivia y Ecuador.

    Luis Ángel Jaramillo, solo tiene 13 años y desde que grabó las canciones de la película ‘Coco’ la fama le llegó en instantes. Pero Luis Ángel no es un novato, ya que viene cantando música tradicional mexicana desde que tenía siete años.

    Jaramillo participó en muchos concursos de música, entre ellos “Pequeños Gigantes” y “La Voz Kids”, donde no pudo ganar el premio, pero la vida le estaba preparando algo mucho mejor. Luis Ángel Jaramillo es un gran ejemplo de perseverancia.

    Aún no se dan más detalles del concierto, pero sabemos que estará lleno de magia mexicana al estilo de la película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Ángel Jaramillo, la voz del protagonista de “Coco", anuncia concierto en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY