• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los personajes más guapos de Dragon Ball Z [FOTOS]

¡Si eres fanática de Dragon Ball Z, no puedes perderte esta fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién dice que a las mujeres no nos gustan los animes “para varones”? Muchas de nosotras amamos Dragon Ball Z y hasta nos declaramos fanáticas de la serie. Si alguna vez alzaste las manos para darle toda tu energía a Goku para que pueda realizar la Genkidama, entonces esta nota te va encantar.

    Pasan los años y Dragon Ball sigue siendo una de las series más exitosas. A nosotras nos encanta la trama, pero seamos sinceras, hay algo más que nos motiva a ver este anime. Y es que sus personajes nos encantan, ya que además de tener una personalidad increíble son muy guapos.

    Si hablamos de personajes guapos, tenemos que colocar en el primer puesto a Gohan. Él  es demasiado atractivo y su personalidad enamora. Es un chico estudioso, fuerte e inocente. Sin duda, Videl tiene mucha suerte, pues lleva como pareja a uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z.

    Trunks no se queda atrás. Él es un chico muy apuesto y le encanta vestirse bien, algo que sin duda heredó de su madre. Su carácter le juega algunos puntos en contra, pues heredó el carácter de su padre, así que lo verás sonreír muy poco.

    Androide 17 es lindo, tiene un cabello increíble y no es tan malo como se ve, recuerden el sacrificio que hizo frente a Jiren en los últimos capítulos de Dragon Ball Super. No sé ustedes, pero yo lo amé aún más.

    Goku es uno de los personajes que no puede faltar en esta lista, ya que es el protagonista de la saga. Él es apuesto, fuerte e inocente, hace renegar mucho a Milk pero aun así es encantador. ¡Ah! Y no olvidemos que es un gran padre.

    Vegeta tal vez por su carácter no sea el agrado de muchas, pero a pesar de ser orgulloso, arrogante y prepotente, él tiene un corazón muy grande. Y no podemos negar que esa pinta de malo enamora a cualquiera.  

    Yamcha es lindo, pero no es un chico muy fuerte, por el cual a muchas no nos llama la atención pero no podíamos dejarlo fuera de la lista. Y por último, tampoco podemos dejar de mencionar a Goten, un niño encantador que cuenta con todas las cualidades de su papá y su hermano Gohan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los personajes más guapos de Dragon Ball Z [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY