• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se verían los personajes de Disney en la actualidad [FOTOS]

Las ilustraciones de estos personajes de Disney reflejan la realidad actual. ¡No te pierdas la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney siempre nos ha envuelto con sus historias conmovedoras. La creatividad fue la principal fuente de ingreso para la productora. Si bien es cierto, Disney fue creado en 1923 y Mickey Mouse fue uno de sus dibujos animados que más los representaba.

    En 1937, lanzaron la película “Blancanieves y los siete enanitos” y se consagraron como la mejor productora de películas animadas. Luego vimos desfilar una serie de princesas y monstruos por la televisión y el cine.

    A pesar de que la creación de estos dibujos se dieron hace muchos años, aún viven en nuestro corazón y nuestra memoria, es más, aún se transmiten por televisión y se siguen produciendo nuevas películas.

    Marco Bernard es un talentoso fanático de Disney que decidió ilustrar los personajes animados  pero inspirados en una época contemporánea, donde todos están sumergidos en el mundo del internet. En la siguiente fotogalería verás a Bestia tratando de entender como se manejan las redes sociales, a Pocahontas tomándose un selfie, y así entre otras figuras de Disney.

    Esta galería de fotos esta increíble y si eres una fanática a morir de Disney Productions, no te lo puedes perder. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se verían los personajes de Disney en la actualidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY