• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Defiendan a la trabajadora, no una pataleta'', Karina Calmet se enfrenta a Juliana Oxenford en Twitter

La actriz Karina Calmet emitió su opinión en Twitter sobre el supuesto mal trato que recibió la periodista Juliana Oxenford en el estacionamiento del supermercado Wong. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Defiendan a la trabajadora, no una pataleta'', Karina Calmet se enfrenta a Juliana Oxenford en Twitter
    La actriz Karina Calmet emitió su opinión en Twitter sobre el supuesto mal trato que recibió la periodista Juliana Oxenford en el estacionamiento del supermercado Wong.

    ''Aplastan los derechos laborales''. La polémica que desató la periodista Juliana Oxenford en la red social Twitter por haber recibido un supuesto mal trato en el estacionamiento del supermercado Wong de Miraflores sumó un nuevo integrante.

    La actriz Karina Calmet se expresó sobre el caso en su red social, espacio que usó para criticar a la conductora de Latina, asegurando que por un capricho dejó sin trabajo a una mujer, lo cual podría ser evidencia de un acto para ''promover la pobreza en el país''.

    A través de una serie de mensaje, la ex Miss Perú declaró que se debería de defender los derechos y situación de la trabajadora Sheyla Alessandra Espíritu y no la pataleta de Oxenford.

    También envió un tuit al centro comercial, en el cual dejó claro que ella estará vigilante a su decisión.

    ''La han cambiado de base, ¿verdad?, lo cual es hostilidad contra el empleado como primer paso para despedirla. Yo estaré atenta''. 

    Tras la ola de críticas, Juliana Oxenford respondió con un comentario que lleva una carga política. ''¿Esa es la que no deja de defender a Fujimori y dice que es inocente?, es un honor que me critique''. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Defiendan a la trabajadora, no una pataleta'', Karina Calmet se enfrenta a Juliana Oxenford en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY