• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabrina “La Bruja Adolescente” o “Clarissa” podría regresar a las pantallas

‘Sabrina, La Bruja Adolescente’ es una de las producciones más exitosas de todos los tiempos que logró tener millones de fans en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabrina “La Bruja Adolescente” o “Clarissa” podría regresar a las pantallas
    foto: proyecto40.com

    Los 90 fueron estupendos no solo por la moda, sino por las series como ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’ o Clarissa, la cual es posible que vuelva a las pantallas, después que la actriz principal Melissa Joan Har comentó que podría regresar a encantar a los fanáticos de estos programas.

    “Luego de esto iré a una reunión”, contestó la actriz luego de que le preguntaran sobre su interés de revivir alguno de sus personajes durante una entrevista en el programa The FabLife. El personaje de ‘Sabrina’ como el de ‘Clarissa’ fueron  unos de los grandes íconos de los 90.

    “¡Es una reunión! Están lanzando ideas de Clarissa y Sabrina, pero todo depende de quién entregue los derechos, quién lo llevará a cabo, cómo se hará”, señaló para calmar un poco las ansias. “Son muchas políticas y todavía no estamos cerca de hacer nada”, explicó.

    Es decir, cualquiera de estas dos series podría regresar. Está en esperar a quienes se les da los derechos de poder producir el formato de la serie. 

    Sabrina fue una serie que terminó sus grabaciones en abril del 2003. Durante el 2015, Melissa Joan Har se negaba a volver a actuar para volver a dar vida a ‘Sabrina’ porque para ella la serie tenía un final perfecto. 

    Por su lado, la actriz explicó que el motivo que desapareciera ‘Jenny’ de la serie, fue que los guionistas lo consideraron pertinente. 

    Por otro lado, se ha especulado sobre el mensaje oculto ‘Sabrina’ sobre la homosexualidad del personaje al entrar a un armario para acceder a otro mundo.

    En caso de ‘Clarisa, lo explica todo’ se hizo un programa piloto de Clarissa en la Universidad, pero no superó las expectativas. Ella representaba a las chicas raras de los 90, pero que se vestía como una chica hipster moderna como en nuestro tiempo. 

    Nos queda esperar por si vuelve una de estas dos series.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sabrina “La Bruja Adolescente” o “Clarissa” podría regresar a las pantallas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY