• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adelgaza hasta 5 kilos en una semana tomando té de menta ¡Una opción refrescante!

Tan solo tomando té de menta podrías llegar a bajar hasta 5 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adelgaza hasta 5 kilos en una semana tomando té de menta ¡Una opción refrescante!
Con el te de menta podrías llegar a bajar hasta 5 kilos.

Si eres de esas personas que prefieren tomar agua todo el día, esta dieta es ideal para ti. Se trata de consumir té de menta, de esta manera podrías llegar a bajar hasta 5 kilos en una semana.

Lograr bajar esos incómodos kilitos extra es posible gracias a las todas las propiedades que tiene esta hierba. Es capaz de estimular cada una de las funciones del sistema digestivo al reducir la irritación intestinal y los gases del estómago. Además tiene la capacidad de eliminar toxinas logrando así la ansiada pérdida de peso.

Por si fuera poco,  la menta posee propiedades diuréticas al ayudar a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio, así también como apoyar a la vesícula para aumentar la secreción biliar.

Si quieres que la dieta de la menta tenga efecto, debes restringir el consumo de grasas y carbohidratos. Es muy importante que no tomes más de 2 tazas de menta al día.

Preparación:

Solo necesitamos 5 gramos de hojas de menta por taza.

Primero, se hierve el agua para después introducir la menta.

Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.

Finalmente se toma sin azúcar ni miel.

Es imprescindible recordarte que la menta está totalmente prohibida para mujeres lactantes  o embarazadas y personas que sufran de cálculos renales o hepáticos.

Ahora ya tienes el mejor secreto al darte esta dieta para bajar esos kilitos extra y conseguir la figura que deseabas. Recuerda visitar a tu médico constantemente para realizarte un chequeo general siempre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adelgaza hasta 5 kilos en una semana tomando té de menta ¡Una opción refrescante!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY