• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Madre venció a la obesidad y perdió más de 50 kilos con "dieta verde"

Suzanne Ryansorprende en Instagram con su historia para perder más de 50 kilos con una dieta saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Madre venció a la obesidad y perdió más de 50 kilos con "dieta verde"
Mujer encontró en la comida unos elementos que la ayudaron a bajar de peso.

Aprendió a conocer su cuerpo y organismo. Suzanne Ryan es el nombre de una madre de familia que se ha convertido en toda una inspiración en la red social Instagram. Ella inició en la plataforma contando su historia de lucha para perder peso.

La mujer contó en Instagram que había intentado todos los métodos posibles para dejar de subir de peso. Entre ellos estaban los batidos, pastillas y algunas recomendaciones que veía en revistas o televisión. Ninguna de ellas tuvo un efecto positivo.

Ella se propuso un objetivo para el día de su matrimonio, haber perdido más de 10 kilos para lucir hermosa en su vestido de novia. Lamentablemente, pasó todo lo contrario, ganó peso. Esto la llevó a una desesperación y ansiedad porque no lograba los resultados que quería.

Todo cambió cuando se enteró que el hijo de una amiga padecía de una enfermedad terminal. Este evento llevó a que valore su vida y cuide su salud. Luego de muchas búsquedas, Suzanne Ryan se topó con una dieta saludable y equilibrada para bajar de peso.

“La dieta keto” está compuesta por alimentos bajos en carbohidratos y apuesta por las grasas saludables. Revisando la red social Instagram de la madre de familia encontramos que ella se ha convertido en una fanática de las verduras, frutas y carnes blancas.

Su increíble transformación ha sorprendido a los usuarios de la red social. Ella llegó a perder más de 50 kilos luego de que su organismo se acostumbrara a la nueva alimentación. Le tomó un mes y medio incorporar nuevos productos saludables.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Madre venció a la obesidad y perdió más de 50 kilos con "dieta verde"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY