• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco recetas bajas en calorías para disfrutar en otoño

Si lo que deseas es perder esos kilitos que subiste en el verano, anota estas 5 recetas bajas en calorías perfectas para esta temporada de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco recetas bajas en calorías para disfrutar en otoño
Recetas libres de calorías

Las vacaciones de verano suelen dejar algunos kilos de más y hay que sumar que volver a nuestra rutina de trabajo o estudios nos produce ansiedad, por lo que se recomienda tener una dieta balanceada libre de calorías.

Una muy buena manera de empezar con nuestras dietas es reducir el aceite y usar la plancha para cocinar nuestras carnes, como el pollo y el pescado. Las guarniciones y todos nuestros alimentos con muy poca sal.

Debemos cambiar las bebidas azucaradas y con gas por el agua o jugos naturales sin nada de azúcar. También podemos empezar con los productos en su forma integral, como la pasta y el arroz.

A continuación, te presentamos 5 recetas  bajas en calorías, para la hora del almuerzo:

Pasta integral con setas:

Cocer los fideos integrales al dente. En una sartén colocar una cantidad muy poca de aceite de coco y saltear las setas con un poco de calabacín. Echar sal y pimienta y mezclar con la pasta.

Omelette con espinaca

Cuando tengamos los huevos batidos añadir la espinaca salteada y freír. Echa sal de maras si es necesario

Caldo con verduras

Cuando empiece a hacer un poco más de frío una sopa de verduras es la mejor opción. Empezamos cociendo los vegetales de su preferencia, después añadir el agua hasta cubrir las verduras, esperar que de un hervor y listo.

Parrillada de vegetales y setas

Una de las recetas más fáciles. Solo poner a la parrilla los vegetales que más nos gustan junto a las setas y listo. Añadir sal de maras al gusto.

Ensalada de calabacín, tomate con hierbabuena y pechuga de pollo

Cortar las verduras en rodajas finas y picar la hierbabuena, mezclamos bien, añadir limón y sal de maras. Poner encima una pechuga de pollo a la plancha o si preferimos podemos usar atún.

Esperamos que estas recetas libres de calorías puedan ayudarte.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco recetas bajas en calorías para disfrutar en otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY