Cuatro plantas que te harán lucir un abdomen más plano en instantes

Wapa si estás en la búsqueda de algún método para lucir un vientre plano de forma rápida y natural, prueba con estas cuatro hojas verdes.

En cualquier época del año, muchas mujeres (y hombres también) buscan la manera de tener un abdomen más plano y marcado. Algunos prueban con métodos no invasivos, pero eso toma tiempo y mucho dinero.

Wapa, si quieres tener el vientre plano, hoy nosotras te recomendamos que pruebes consumiendo estas cuatro hojas que las puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda cerca a tu hogar. ¡Toma nota!

1 Perejil

El perejil es una planta diurética y con una poderosa actividad antioxidante, además de ser rica en vitaminas A, C flavonoides, betacaroteno y hierro.  Puedes consumirla en trozos y espolvorearlas en tus platillos favoritos como las ensaladas, guisos y fideos. También puedes introducirla en jugos. Consúmela diariamente.

2 Apio

El apio también tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar la presión arterial alta y evita la hinchazón  del abdomen,  Puedes cortar en pequeños trozos el apio y guardarlas en tu refrigerador y comerlas como un snack cuando sientas hambre.

3 Col

La col es una fuente máxima de magnesio y potasio. Esta hoja vendita neutraliza el efecto del sodio en las comidas y promueve la saciedad. También ayuda al buen funcionamiento del intestino, evita la acumulación de grasa y es bajo en calorías. Recuerda consumir col tres o cuatro días a la semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa: Preara estos 2 deliciosos platos para el Viernes Santo

4 Alcachofa

Puedes comer las hojas de la alcachofa para poder mantener un vientre plano, además te ayuda  a la eliminación de toxinas en el cuerpo. También tiene la facultad de ser un diurético muy potente y de mejorar la digestión en el intestino.

Te puede interesar