• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro plantas que te harán lucir un abdomen más plano en instantes

Wapa si estás en la búsqueda de algún método para lucir un vientre plano de forma rápida y natural, prueba con estas cuatro hojas verdes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro plantas que te harán lucir un abdomen más plano en instantes
Wapa si estás en la búsqueda de algún método para lucir un vientre plano de forma rápida y natural, prueba con estas cuatro hojas verdes.

En cualquier época del año, muchas mujeres (y hombres también) buscan la manera de tener un abdomen más plano y marcado. Algunos prueban con métodos no invasivos, pero eso toma tiempo y mucho dinero.

Wapa, si quieres tener el vientre plano, hoy nosotras te recomendamos que pruebes consumiendo estas cuatro hojas que las puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda cerca a tu hogar. ¡Toma nota!

1 Perejil

El perejil es una planta diurética y con una poderosa actividad antioxidante, además de ser rica en vitaminas A, C flavonoides, betacaroteno y hierro.  Puedes consumirla en trozos y espolvorearlas en tus platillos favoritos como las ensaladas, guisos y fideos. También puedes introducirla en jugos. Consúmela diariamente.

2 Apio

El apio también tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar la presión arterial alta y evita la hinchazón  del abdomen,  Puedes cortar en pequeños trozos el apio y guardarlas en tu refrigerador y comerlas como un snack cuando sientas hambre.

3 Col

La col es una fuente máxima de magnesio y potasio. Esta hoja vendita neutraliza el efecto del sodio en las comidas y promueve la saciedad. También ayuda al buen funcionamiento del intestino, evita la acumulación de grasa y es bajo en calorías. Recuerda consumir col tres o cuatro días a la semana.

4 Alcachofa

Puedes comer las hojas de la alcachofa para poder mantener un vientre plano, además te ayuda  a la eliminación de toxinas en el cuerpo. También tiene la facultad de ser un diurético muy potente y de mejorar la digestión en el intestino.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro plantas que te harán lucir un abdomen más plano en instantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY