• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva gasta 6 mil dólares diarios en lujoso hotel y Paco Bazán lo respalda ante críticas

Christian Cueva habría costeado una salida familiar con más de 24 mil dólares en Arabia Saudita, generando críticas, por lo que Paco Bazán sacó 'cara' por volante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva gasta 6 mil dólares diarios en lujoso hotel y Paco Bazán lo respalda ante críticas
Christian Cueva disfrutó momentos especiales con su familia. | Composición Wapa

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, salió a pasear con Pamela López y sus hijos a un costoso hotel en Arabia Saudita. El periodista Paco Bazán trató de defenderlo y afirmó que tiene derecho a gastar el dinero que tiene con responsabilidad. Cabe mencionar, que el futbolista está fuera de Alianza Lima y tiene la meta de ser considerado nuevamente dentro la Blanquirroja.

Hace casi un año, Pamela López, esposa de Christian Cueva, resaltó el gran trabajo que hizo el popular 'Aladino' cuando jugaba en la liga árabe. Además, expresó el gran amor que siente por el futbolista de la selección peruana.

Christian Cueva y su familia decidieron pasar unos días alejados de la rutina y acudieron al Dana Beach Resort. Ante la publicación de Pamela, el periodista deportivo Paco Bazán resaltó los gastos para alojarse en el referido hotel lujoso en medio del desierto.

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Christian Cueva en costoso resort?

"Hemos hecho el cálculo sobre lo que cuesta alojarse en este resort. Mil dólares por persona la noche y están: los dos nenes, la esposa, una amiga, el profesor, y él (Christian Cueva), son más o menos 6 mil dólares por día y ya lleva cuatro días, o sea 24 mil dólares que ha gastado. Pero se lo merece y tiene derecho a disfrutar la vida con responsabilidad", señaló Paco Bazán en su programa 'El Deportivo'.

"Sé quedó atorado en la arena, no lo puedo creer, pero Christian por favor, ponle una tabla abajo, así no lo vas a sacar nunca. Él vio los otros carros y se emocionó, quiso meter el auto deportivo a la arena y se quedó. Venía muy feliz de fiesta cantando en su carro", añadió.

Pamela López se muestra muy enamorada de Christian Cueva

Al disfrutar increíbles momentos junto al posible nuevo fichaje de Alianza Lima, Pamela López habló del gran esfuerzo que hizo 'Aladino' en Arabia Saudita.

"¡No son vacaciones, tampoco días libres! Mi esposo hace tremendo sacrificio y entrena doble horario, por la mañana con el entrenador personal José Neyra, un capo, y por la tarde con su club Al-Fateh. Todos los días maneja casi dos horas para ir al entreno y dos horas para retornar a casa", escribió López en su cuenta de Instagram, junto a una postal de su esposo e hijos.

"Sin embargo, decidimos desconectar y disfrutar estas sonrisas que merecen todo nuestro sacrificio. Te amamos mi amor Christian Cueva y agradecemos infinitamente a Dios por tu vida y por nuestra familia. Pronto vendrá la recompensa del cielo", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué pasaría si no paga los 4.7 millones de dólares que debe al Santos?

El abogado aseguró que el futbolista peruano debe contratar buenos asesores legales para apelas el fallo del TAS y no pagar la millonaria multa del Santos.

“Tiene 30 días para apelar al Tribunal Federal Suizo (poco probable apelación) y 45 días para abonar a partir de la notificación del laudo”; señaló.

Es decir, Christian Cueva tiene un mes para evitar el pago de la multa, porque de lo contrario tendrá que romper el ‘chanchito’ para pagar lo que pide Santos de Brasil.

¿Cuánto gana Christian Cueva en el mercado?

De acuerdo con el portal español Marca, Christian Cueva, el seleccionado peruano y exjugador del Al-Fateh, Christian Cueva, percibe un ingreso anual de 1 085 760 euros.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva gasta 6 mil dólares diarios en lujoso hotel y Paco Bazán lo respalda ante críticas

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY