• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NOVIA DEL MUNDIAL se burló de la eliminación de BRASIL con polémico gesto | VIDEO

La croata Ivana Knoll alentó a su selección desde las tribunas del Estadio Ciudad de la Educación. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NOVIA DEL MUNDIAL se burló de la eliminación de BRASIL con polémico gesto | VIDEO
La croata Ivana Knoll trolea a Neymar y toda la selección de Brasil

Increíble. La selección de Brasil se despidió del Mundial Qatar 2022 tras perder por penales ante Croacia.

Por esa razón, tuvieron que irse a la tanda de los doce pasos. En esta instancia, los brasileños Rodrygo y Marquinhos no estuvieron finos y terminaron fallando en los penales.

De esta manera, el país sudamericano le dice adiós a Qatar y se regresa a casa con las manos vacías, mientras que los europeos siguen con vida y esperarán al ganador del duelo entre Argentina y Países Bajos.

Una de las más felices por el triunfo de Croacia es la modelo Ivana Knoll, quien fue considerada como la Novia del Mundial.

En sus redes sociales compartió vídeos, celebrando la victoria de su país. La ‘influencer’ hizo el gesto con las orejas, dando a entender que ya no escucha a los brasileños.

La sequía de ‘Scratch’

La última vez que Brasil se coronó campeón fue hace 20 años en la Copa del Mundo 2002 de Corea del Sur y Japón.

La ‘Canarinha’ venció en la final a la selección de Alemania, pero luego ya no tuvo mucha suerte. En la Copa de Mundo, que se realizó en el país teutón, la nación de Pelé quedó en cuartos de final, tras ser eliminados por Francia.

Luego, en Sudáfrica 2010, Países Bajos se encargó de eliminar a Brasil en los cuartos de final. En el 2014, cuando organizaron el evento futbolístico en su país, fueron humillados en la semifinal por Alemania (7-1).

En esta ocasión, los de Tité cayeron por penales ante Croacia, en los cuartos de final. Los europeos lograron neutralizar el juego quimboso, que caracteriza al ‘Scratch’.

SOBRE EL AUTOR:
NOVIA DEL MUNDIAL se burló de la eliminación de BRASIL con polémico gesto | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY