• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de LUIS ADVÍNCULA critica a Camila Castellan: "La conozco, a veces es CARAMELITO NO MÁS" | VIDEO

El 'Rayo' se muestra más enamorado que nunca de la influencer Camila Castellan. ¿Tiene la bendición de Dola Noemí?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre de LUIS ADVÍNCULA critica a Camila Castellan: "La conozco, a veces es CARAMELITO NO MÁS" | VIDEO
Mamá del Rayo no tiene esperanza en Camila Castellan. | Composición Wapa

La progenitora del seleccionado peruano Luis Advíncula fue cuestionada este martes en el programa de Ethel Pozo por la relación sentimental que mantiene el 'Rayo' con la modelo Camila Castellan. No obstante, la madre del jugador, más conocida como Doña Noemí, aseguró que su hijo se encuentra enamorado, pero su relación no tendría futuro.

Cuando el hombre de prensa le preguntó si ya conoce a Camila Castillan, Noemí Castrillón dio un inesperado mensaje. "Sí la conozco ya. Sí, bien, chévere la chica", señaló la madre de Luis Advíncula.

Luego el reportero consultó si habría matrimonio entre Luis Advíncula y Camila Castillan, a lo que la madre de familia respondió de manera firme.

"Como será pues, tú sabes que a veces es caramelito no más, a veces. Sí, pues (se le ve enamorado), pero usted sabe que a veces son bien enamorados y después se 'desamorecen'", acotó.

Hinchas de Boca Juniors están locos por Luis Advíncula

Luis Advíncula levantó el título del campeonato argentino con la camiseta de Boca Juniors. El popular ‘Bolt’ fue pieza vital en el once titular.

El natural de Chincha continuará en el poderoso club argentino, junto al defensa Carlos Zambrano. Ambos han sido aplaudidos por los hinchas ‘xeneixe’.

Lamentablemente, en los últimos encuentros, el lateral no tuvo buenas participaciones. En un momento se convirtió en uno de los más criticados, pero bien o mal, levantó el título con Boca Juniors.

SOBRE EL AUTOR:
Madre de LUIS ADVÍNCULA critica a Camila Castellan: "La conozco, a veces es CARAMELITO NO MÁS" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY