• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ARQUERO BAILARÍN grita el gol de AUSTRALIA e hinchas peruanos reaccionan: "GALLESE estuviera celebrando así"

"Nuestro padre Redmayne haciendo historia", expresó un fanático de la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ARQUERO BAILARÍN grita el gol de AUSTRALIA e hinchas peruanos reaccionan: "GALLESE estuviera celebrando así"
El arquero bailarín Andrew Redmayne gritó el gol que anotó Australia a Túnez.

El arquero bailarín Andrew Redmayne se ha convertido en un personaje muy seguido por los hinchas de la selección peruana. El guardameta australiano se convirtió en el claro ejemplo, que del odio al amor hay un paso.

Los ‘canguros’ sacaron de carrera a la ‘Blanquirroja’ en el partido del repechaje, gracias a la actuación del golero oceánico. El dueño de los tres palos atajó los penales de Álex Valera y Luis Advíncula.

En el Mundial Qatar 2022, Australia debutó con el pie izquierdo ante Francia tras caer goleado. Los oceánicos iniciaron ganando, pero no sostuvieron una regularidad necesaria para mantener el resultado a favor.

En el segundo encuentro, los ‘Socceroos’ cobraron su revancha y la víctima fue Túnez. El autor del gol fue del delantero Mitchell Duke.

El golero Andrew Redmayne gritó a viva voz el tanto que anotó su compañero. Las cámaras captaron el momento.

Justamente, por eso, el fan page de memes, ‘Floro Peruano’ se pronunció al respecto. “¿Cómo te puede ganar Australia? No entiendo”, señaló.

Los cibernautas reaccionaron de inmediato. “Perdí mi apuesta”, “Así estuviera celebrando Gallese”, “Nuestro padre haciendo historia”, “Nunca juega, solo tapa penales haciendo payasadas”.

Otros comentarios. “Qué rabia da verlos jugar en serio”, “Están haciendo destrozos con los favoritos. Saludos al barbero y el cevichero”.

Hasta el momento, el primer clasificado es Francia, que ya cuenta con seis puntos, luego le siguen Australia (3 u.), Dinamarca (1 u.) y Túnez (0).

wapa.pe

HINCHA ESPAÑOL en Qatar: "Aquí debió estar PERÚ en vez de los MALOS de COSTA RICA"

El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con un español, que tiene mucho cariño por Perú. El europeo consideró que la ‘Blanquirroja’ debió estar en lugar de Costa Rica.

"Soy medio peruano, porque viví en vuestro país. Me gusta todo, me encanta Miraflores y el Malecón, menos el presidente que tienes", comentó el fanático de la selección campeona del Mundial 2010.

"Mereció estar aquí, estuvo cerca, podía haber venido en vez de estos 'ticos' que son muy malos y hubiéramos jugado un mejor partido. Ojalá se dé el próximo mundial", sostuvo.

'Arquero bailarín' se quiso hacer el gracioso y terminó corneado por un toro | VIDEO

Cabe indicar que el guardameta oceánico se encargó de tapar en los penales del repechaje contra la selección peruana. En aquella instancia, Luis Advíncula y Álex Valera no estuvieron finos y fallaron en la ejecución.

Lo más curioso es que el arquero de los ‘canguros’ distrajo a los peruanos con un peculiar baile que se dio en la línea del arco.

Dicha actuación generó una ola de debates. El chileno Claudio Bravo aplaudió la labor que hizo Andrew Redmayne.

Ya se cumplen casi dos meses del mencionado partido y los hinchas del fútbol siguen recordando al arquero australiano.

En una corrida de toros, el imitador de Andrew Redmayne se atrevió a retar al animal. En un momento logró esquivar, pero luego terminó siendo embestido.

Todo fue parte de una parodia y los espectadores no pararon de reírse por la imitación del golero oceánico.


SOBRE EL AUTOR:
ARQUERO BAILARÍN grita el gol de AUSTRALIA e hinchas peruanos reaccionan: "GALLESE estuviera celebrando así"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY