• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez rechazó transmitir la despedida de Pizarro: "A nadie le interesa"

El comentarista deportivo se atrevió a comparar al 'Bombardero' con Mario Vargas Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez rechazó transmitir la despedida de Pizarro: "A nadie le interesa"
Gonzalo Núñez comparó a Claudio Pizarro con Mario Vargas Llosa

Claudio Pizarro se despedirá oficialmente del fútbol profesional en un partido que él mismo organizó. En dicho encuentro, estarán el Werder Bremen, Bayer Múnicho y un combinado de amigos del exdelantero peruano.

“¿En serio lo has programado? ¿Quieren perder audiencia de manera abismal?”, consultó el comentarista deportivo.

Agregó: “Yo como director me opongo rotundamente, porque no interesa a nadie. yo voy a pasar por encima del productor (para evitar la transmisión)”.

Gonzalo Núñez consideró que un partido de despedida es “más aburrido que bailar con la hermana”.

El ‘Castor’ siguió cuestionando al ‘Bombardero de los andes’, quien se despedirá este sábado en Alemania. “No se pierdan, este 24, la despedida del ‘Bombardero’, del hombre más prestigioso y exitoso de la historia del fútbol peruano: Claudio Pizarro. Pero en la selección, una tortuga embarazada con freno de mano puesta, 6 goles en 5 eliminatorias”, dijo.

Muere en su palo

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez se sorprendió por la poca presencia de peruanos en la despedida de Claudio Pizarro. El comentarista deportivo cuestionó al ‘Bombardero’.

“El único Andrés Mendoza, increíble, yo pensé que Butrón era su pata, que paraban juntos en la selección. O de repente está ahorrándose pasajes”, dijo.

El panelista de ‘A Presión’ indicó la razón del por qué el exdelantero peruano no invitó a compatriotas. “Si sabe que aquí no lo quieren. No tiene popularidad”, señaló.

Añadió: “El único peruano es Andrés Mendoza, qué tal cantidad de patas que tiene, yo pensé que era el brasileño Roberto Carlos. Un solo peruano, Pizarro parece de Luxemburgo, ¿Tan molesto está con el Perú? es el Vargas Llosa del fútbol. Pizarro no le dirige la palabra a los que están en Perú”.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez rechazó transmitir la despedida de Pizarro: "A nadie le interesa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY