• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes ofrece polladas porque 'no tiene dinero' y usuarios le hacen bromas

Melissa Paredes se comunicó con su prima para ofrecerle polladas pro-activación económica, pero ocurrió lo impensado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes ofrece polladas porque 'no tiene dinero' y usuarios le hacen bromas
Internautas trolean a Melissa Paredes por vender polladas. | Composición Wapa

La modelo Melissa Paredes se comunicó con su prima Greta para venderle polladas porque no tiene 'recursos económicos'. Esto sería un reto que le impuso Edson Dávila a la influencer durante un diálogo para su canal de YouTube.

"Melissa Paredes tendrá que venderle 5 polladas a un contacto de su teléfono y le vas a decir que es proactivación económica, pero le vas a decir que solo parte pecho a 18 soles y que te yapee de inmediato", señaló Dávila.

En ese momento, Melissa Paredes aceptó el juego con total seguridad y se contactó con su prima Greta, quien terminó troleándola.

"Estoy vendiendo unas polladas proactivación económica (De quién) Mías, te vendo 5 polladas (...) 18 soles, estoy misia", dijo la creadora de contenidos.

Melissa Paredes es troleada por su amiga

Al escuchar las carcajadas de Melissa Paredes, Greta decidió hacerle una broma sobre Anthony Aranda, actual pareja de la actriz de 31 años.

"(¿Estas loca no?) Es para activación económica mía (18 soles es muy caro) Es para activarme", indicó Melissa Paredes. A lo que su amiga respondió: "Que no tienes tu 'Activador'".

Finalmente, la amiga de Melissa Paredes decidió comprarle las polladas sin imaginar que todo sería parte de una broma.

¿Cómo se sintió Rodrigo Cuba tras el 'ampay' de Melissa Paredes con Anthony Aranda?

"Ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta insoportable la vida en común con la demandada. Toda la conducta realizada en ese lugar público a vista de todos, sin importarle ser vista, me deshonra, me humilla y me hiere", dijo el 'Gato' Cuba mediante la denuncia.

Rodrigo Cuba estuvo en el gimnasio el día del 'ampay'

El futbolista del equipo rosado aseguró en el documento que leyó Rodrigo González que él también se encontraba en el gimnasio cuando Melissa Paredes fue vista con Anthony Aranda en su camioneta.

"Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un 'no te vi' (...) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL, el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos 26 minutos", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes ofrece polladas porque 'no tiene dinero' y usuarios le hacen bromas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY