• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DT de Al-Fateh sobre Christian Cueva: "Es justo lo que necesitamos"

"Cuando me dijeron que había la posibilidad de traerlo. Enseguida le dije al presidente hazlo", dijoel técnico de Al-Fateh, Yannick Ferrera, sobre la llegada deChristian Cueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DT de Al-Fateh sobre Christian Cueva: "Es justo lo que necesitamos"
"Cuando me dijeron que había la posibilidad de traerlo. Enseguida le dije al presidente hazlo", dijoel técnico de Al-Fateh, Yannick Ferrera, sobre la llegada deChristian Cueva.

En una entrevista con TV Perú Deportes, el entrenador de Al-Fateh, Yannick Ferrera, dio detalles sobre el fichaje del centrocampista peruano Christian Cueva, quien rompió su vínculo contractual con el Yeni Malatyaspor de Turquía por actos de indisciplina.

"Él es un jugador con una exquisita calidad técnica y es justo lo que necesitamos en el equipo. Nos cuesta en los metros finales del campo y sus características de típico enganche nos ayudarán muchísimo para lo que queremos", dijo.

Posteriormente, el estratega reconoció haber mantenido una conversación con el seleccionado nacional donde ambos compartieron sus pensamientos con el único objetivo de querer transmitirse sinceridad para lograr grandes cosas con el equipo árabe.

"He hablado con él y en sus ojos pude notar toda la ilusión que tiene de hacer bien las cosas.  Después de la charla que tuvimos quedé satisfecho y lo que haya hecho antes queda ahí. Es una nueva historia y confiamos todo irá bien".

wapa.pe

¡Una nueva oportunidad para él!

Asimismo, Yannick Ferrera solo tuvo palabras positivas para describir la llegada de Christian Cueva: "Cuando me dijeron que había la posibilidad de traerlo. Enseguida le dije al presidente hazlo. Hace un año hubo chances, pero era más difícil. El único peruano con el que conozco se habló es él. Lo de Farfán solo salió en la prensa".

Sobre el fútbol árabe, el entrenador del Al-Fateh dijo que "la Liga Saudí es muy dura, no es fácil. Mucha gente está equivocada respecto al nivel. Sin duda que André esté aquí, ayudo a que venga Cueva. Cuando enfrentamos a Al-Hilal prefiero que Carrillo esté en el banco. Como atacante es completo".

Así presentaron a Christian Cueva

OFERTAS DE HOY