• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIFA analizó el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias

"Tras su regreso a un Mundial en 2018, Perú espera repetir en 2022", inicia la crítica de la FIFA con respecto al desempeño de la Selección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FIFA analizó el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias
"Tras su regreso a un Mundial en 2018, Perú espera repetir en 2022", inicia la crítica de la FIFA con respecto al desempeño de la Selección Peruana.

La Selección Peruana buscará revertir el pésimo inicio en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en la próxima fecha doble frente a Bolivia y Venezuela, donde intentarán sumar su primera victoria tras conseguir la ansiada clasificación a Rusia 2018.

Sin embargo, desde la FIFA no vaticinaron de positivo el presente del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, quien hace algunos días aterrizó en la capital para iniciar los trabajos de preparación con miras a los próximos compromisos, que marcaría el regreso del capitán Paolo Guerrero.

El máximo ente del fútbol mundial señaló que el Perú "está en una situación delicada" tras conseguir un solo punto de 12 posibles (Paraguay 2-2 Perú, Perú 2-4 Brasil, Chile 2-0 Perú y Perú 0-2 Argentina).

¡A levantar cabeza, muchachos!

"Tras su regreso a un Mundial en 2018, Perú espera repetir en 2022. Pero los hombres de Ricardo Gareca están en una situación delicada, con 1 solo punto en 4 jornadas", mencionó la FIFA en su página web.

wapa.pe

Por otro lado, la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ destacó el perfecto arranque de Brasil y los buenos inicios de Argentina y Ecuador, este último está sorprendiendo a todos porque lograron conseguir 9 puntos de 12, a pesar de tener un equipo donde la mayoría son debutantes.

"(Bolivia) no se hace muchas ilusiones sobre su participación en Catar 2022", añadió.

Así terminó Perú tras caer en Chile

wapa.pe

OFERTAS DE HOY