• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva se convirtió en nuevo jugador de Al Fateh de Arabia Saudita

"Bienvenido, Aladino", así describió el Al-Fateh la llegada del volante nacionalChristian Cuevapara afrontar laliga de Arabia Saudita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva se convirtió en nuevo jugador de Al Fateh de Arabia Saudita
"Bienvenido, Aladino", así describió el Al-Fateh la llegada del volante nacionalChristian Cuevapara afrontar laliga de Arabia Saudita.

Christian Cueva se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Al-Fateh de la liga de Arabia Saudita, donde tendrá como rival a su compañero de selección André Carrillo, quien milita en el Al-Hilal, líder de la competición.

Nuestro compatriota llega al exótico torneo tras firmar su desvinculación con el Yeni Malatyaspor de Turquía por algunos problemas que mantenía con el ahora exentrenador de la institución Hamza Hamzaoğlu, que no tuvo otra alternativa que 'borrarlo' del equipo por sus indisciplinas.

El conjunto árabe confirmó la llegada del centrocampista nacional a través de sus redes sociales, donde mostró sus mejores actuación y donde resalta la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras la victoria por 2-0 ante Nueva Zelanda.

Un nuevo comienzo para él

"Bienvenido, Aladino", fue la publicación de Al-Fateh en Twitter, generado una gran cantidad de reacciones y comentarios que avalan la llegada de Christian Cueva.

wapa.pe

El '10' de la Selección Peruana espera volver a su mejor nivel para ser convocado por el entrenador Ricardo Gareca para la próxima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde Perú se medirá contra Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima) en el mes de marzo.

Cabe mencionar que Al-Fateh se ubica undécimo con 18 puntos, a 14 unidades del líder Al-Hilal. Se espera que 'Cuevita' reciba el 'OK' para jugar este jueves contra el Al-Ittihad si el entrenador Nassif Bayaoui lo cree conveniente.

Así presentaron a Christian Cueva

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva se convirtió en nuevo jugador de Al Fateh de Arabia Saudita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY