• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima despidió a su Jefe del Primer Equipo por tener vínculo con la 'U'

"Por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios", explicóAlejandro Rázuri, quien era Jefe del Primer Equipo de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima despidió a su Jefe del Primer Equipo por tener vínculo con la 'U'
"Por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios", explicóAlejandro Rázuri, quien era Jefe del Primer Equipo de Alianza Lima.

En cuestión de días, Alejandro Rázuri, quien había sido designado como Jefe del Primer Equipo de Alianza Lima, fue desvinculado del club por un vínculo extradeportivo que mantenía con Universitario de Deportes, detalla un comunicado difundido en las redes sociales.

"El club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y de la opinión pública que el señor Alejandro Rázuri Aliaga ha dejado de pertenecer a nuestra institución", dice la misiva del equipo victoriano.

Con menos de una semana, Rázuri fue descubierto en Facebook y Twitter por hinchas blanquiazules sobre sus múltiples actividades con la camiseta del eterno rival, entre ellas participar en caminatas con los hinchas de la 'U', generando indignación entre sus aficionados.

Los propios seguidores de Alianza Lima fueron quienes solicitaron a la directiva su despido inmediato porque no era la persona correcta de llevar los colores del club.

"Lamentablemente por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios. Me voy agradecido por la confianza depositada en mi persona. Quedo atento a seguir creciendo en el camino de la profesionalización del deporte", explicó Alejandro Rázuri en sus redes.

El comunicado de Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima despidió a su Jefe del Primer Equipo por tener vínculo con la 'U'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY