• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo mensaje de Carlos Zambrano tras conseguir nuevo título con Boca Juniors

"Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome", escribióCarlos Zambranotras ganar la Copa Diego Maradona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emotivo mensaje de Carlos Zambrano tras conseguir nuevo título con Boca Juniors
"Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome", escribióCarlos Zambranotras ganar la Copa Diego Maradona.

Con Carlos Zambrano todo el partido, Boca Juniors consiguió su título número 70 luego de vencer por penales (5-3) a Banfield, después de igualar 1-1 en el tiempo regular por la final de la Copa Diego Maradona, competición que se elaboró en honor al fallecido futbolista argentino.

El defensa nacional logró su segundo trofeo con el equipo 'Xeneize' tras consolidarse en la última línea y, además, por la confianza que el entrenador Miguel Ángel Russo depositó en él. A pesar que el seleccionado estuvo algo tocado en los minutos finales, decidió seguir y demostrar por qué le dicen 'León'.

Zambrano adjudicó a su vitrina argentina la Copa Diego Maradona, que antes de su llegada ya portaba el distintivo de campeón de la Superliga de Argentina que levantó durante la temporada 2019-20.

Tras la efusiva coronación en la ciudad de San Juan, el 'Kaiser' se pronunció a través de sus redes sociales y quiso dedicar el trofeo a sus abuelos y familia, quienes tienen plena confianza en las cosas que hace el defensor.

wapa.pe

"Este título se lo dedico a mi abuelita Betty y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. Los amo !!!!!! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre", escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que obtener la Copa Diego Maradona permite a Boca Juniors una clasificación directa a la Copa Sudamericana 2021.

El post de Carlos Zambrano

SOBRE EL AUTOR:
Emotivo mensaje de Carlos Zambrano tras conseguir nuevo título con Boca Juniors

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY