• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sport Boys reportó que 6 integrantes de su plantilla dieron positivo a COVID-19

"Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección", explicó elSport Boys a través de un comunicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sport Boys reportó que 6 integrantes de su plantilla dieron positivo a COVID-19
"Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección", explicó elSport Boys a través de un comunicado.

Sport Boys emitió un comunicado de urgencia el jueves por la noche para informar que seis integrantes de su plantilla dieron positivo a coronavirus tras hacerse las pruebas como indican los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol antes de iniciar la pretemporada 2021.

La institución realizó testeos a jugadores del primer equipo, comando técnico y auxiliar, donde las pruebas rápidas dieron como resultado "positivo". Ahora los contagiados serán sometidos a una contra prueba para descartar cualquier infección.

Asimismo, el club anunció que el resto de integrantes retornarán a los entrenamientos de forma regular en las instalaciones del Colegio Claretiano, ubicado en el distrito de San Miguel.

"Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección", detalla el comunicado del Sport Boys difundido a través de sus redes sociales.

wapa.pe

"Asimismo, se les dará el seguimiento respectivo por nuestro personal médico", añade.

Cabe mencionar que la identidad de los afectados por el SARS-CoV-2, enfermedad que apareció por primera vez en Wuhan, China, el pasado diciembre de 2019, no fueron reveladas por un tema de privacidad. Sin embargo, los hinchas rosados expresaron su sentir a través de mensajes de aliento.

El comunicado de Sport Boys

SOBRE EL AUTOR:
Sport Boys reportó que 6 integrantes de su plantilla dieron positivo a COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY