• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano Bryan Reyna fue despedido del Mallorca por incumplir toque de queda

Según un medio local, Bryan Reyna y su compañero en el Mallorca B, Samu Alex Pinto, fueron detenidos por efectivos policiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano Bryan Reyna fue despedido del Mallorca por incumplir toque de queda
Según un medio local, Bryan Reyna y su compañero en el Mallorca B, Samu Alex Pinto, fueron detenidos por efectivos policiales.

El Mallorca de España, club que milita en la Segunda División, confirmó el fin del vínculo contractual con el mediocampista peruano Bryan Reyna, quien dejó de formar parte del equipo filiar por un "acto de indisciplina".

Junto al futbolista nacional, Samu Alex Pinto, su compañero en el Mallorca B, fueron obligados a abandonar la institución a pesar que ambos tenían contrato en vigor.

De acuerdo al diario 'Última Hora', los directivos optaron por prescindir de los servicios de Reyna y Pinto por saltarse el toque de queda decretado por las autoridades locales ante la crisis sanitaria que atraviesa el país a consecuencia del nuevo coronavirus.

Los dos futbolistas también permanecieron detenidos por varias horas luego de ser atrapados por los policías locales, según informa el medio.

wapa.pe

Sin temor al coronavirus

Bryan Reyna, de 23 años, ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Peruana y tuvo la oportunidad de disputar su primer partido profesional con el primer equipo del Mallorca gracias a la confianza del entrenador Vicente Moreno, durante la temporada 2017-18.

El volante jugó 11 partidos en total, donde en una ocasión arrancó de titular, pero fue perdiendo oportunidades y la institución no tuvo otra alternativa que prestarlo a diferentes clubes: Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.

Coronavirus en España

Según cifras oficiales, el país ha reportado 2.5 millones de infectados y confirmado el fallecimiento de 51.874 ciudadanos, quienes no pudieron vencer la enfermedad que apareció por primera vez en Wuhan, China, en 2019.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY