• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, hospitalizado en estado grave

"Está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso", contóCorinne Blatter, hija del expresidente FIFA Joseph Blatter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, hospitalizado en estado grave
"Está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso", contóCorinne Blatter, hija del expresidente FIFA Joseph Blatter.

Corinne Blatter, hija del expresidente FIFA Joseph Blatter, que estuvo en el cargo entre 1998 y 2015, contó al diario suizo Blick que su progenitor se encuentra hospitalizado en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

El antiguo dirigente del máximo ente del futbol, de 84 años, quien fue suspendido de su cargo por casos de corrupción, "está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso", comentó su primogénita, solicitando respeto a la privacidad de la familia.

Según el mencionado medio, Joseph Blatter ha presentado problemas de salud en años anteriores, que en 2015 le obligaron a ser tratado en una unidad de cuidados intensivos debido a un colapso de su sistema inmunológico. Sin embargo, se desconoce si los problemas actuales están relacionados con ese o posteriores incidentes.

Un año después, en 2016, fue tratado de un tumor cutáneo, y fue intervenido quirúrgicamente por un problema en su rodilla.

wapa.pe

Además, hace algunas semanas, el mismo Joseph Blatter había afirmado que dio positivo a coronavirus, aunque aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad, según indicó al diario The Atlantic, de Estados Unidos.

El camino de Blatter en la FIFA

Fue elegido el 8 de junio de 1998, sucediendo a João Havelange. Desde el 8 de octubre de 2015, y a raíz de los casos de corrupción que involucran a la FIFA, fue suspendido de su cargo, siendo el camerunés Issa Hayatou el presidente provisorio de la máxima entidad de fútbol mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, hospitalizado en estado grave

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY