• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La curiosa cábala de fanáticos de Alianza Lima para esta temporada

A través de TikTok, el video de unos fanáticos de Alianza Lima se ha vuelto viral al dar la vuelta a la manzana en Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La curiosa cábala de fanáticos de Alianza Lima para esta temporada
A través de TikTok, el video de unos fanáticos de Alianza Lima se ha vuelto viral al dar la vuelta a la manzana en Año Nuevo.

Una curiosa cábala realizaron unos fanáticos de Alianza Lima para recibir el Año Nuevo 2021. El video registrado por una usuaria en TikTok generó más 160 mil reproducciones en un día.

¿Se colocaron ropa interior amarilla o se pusieron dinero en los zapatos? Ninguna de las cábalas anteriores. Una familia 'blanquiazul' salió a dar una vuelta a la manzana con la bandera de Alianza Lima en las manos. Este video viral fue captado por una vecina, quien gritó que Universitario va por su estrella 27.

"Mi vecino y su cábala para que Alianza salga de segunda", escribió la joven Antonella Oré en TikTok. La grabación obtuvo más de seis mil 'Corazones' y más de 500 comentarios emotivos.

wapa.pe

"Este amor nadie lo entiende, es un sentimiento único. ¡Arriba Alianza!", "Arriba Alianza Lima toda la vida, siempre de pie, nunca de rodillas", "¡Arriba Alianza Corazón!", "Bien ahí con la familia blanquiazul", escribieron en TikTok.

Cabe mencionar que esta inesperada cábala de los hinchas de Alianza Lima fue aplaudida por cientos de usuarios en TikTok. ¡A continuación, mira el video viral!

SOBRE EL AUTOR:
La curiosa cábala de fanáticos de Alianza Lima para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY